Hermanos Villanueva Cantón preparados para el éxito

Los hermanos Villanueva Cantón han estado estrechamente vinculados al sector empresarial en su país natal: México. 

Desde muy jóvenes Hugo César, Eduardo y Salvador se han dedicado a impulsar negocios y empresas exitosas en la república mexicana, y por lo tanto, son ampliamente reconocidos en el entorno de los negocios. 

Los hermanos Villanueva Cantón tienen una amplia experiencia corporativa, sobre todo a nivel financiero, legal y tecnológico. Por eso no es de extrañar que hayan sido capaces de respaldar importantes proyectos a lo largo de los años, a la par de fundar sus propias compañías con un éxito irrefutable. 

En la actualidad, los hermanos Villanueva Cantón están a la cabeza de Toka Internacional, una empresa mexicana que fundaron hace más de 18 años, y que se especializa en la emisión de monederos electrónicos de despensa y combustible autorizados por el SAT. 

¿Quién es Eduardo Villanueva Cantón?

Eduardo Villanueva Cantón nació en tierras mexicanas y se tituló como Abogado en la Universidad Nacional Autónoma de México. Durante años trabajó como abogado litigante y tras adquirir una basta experiencia profesional decidió fundar sus propias firmas jurídicas. 

Estrategia, Consultoría y Organización Global, así como Legal Consulting S.C y Toka Consultores, fueron solo algunas de sus primeras empresas. Años más tarde incursionó en el ramo tecnológico y fundó Toka Móvil; un Operador Móvil Virtual que tiene una gran demanda en el mercado nacional. 

¿Quién es Hugo César Villanueva Cantón?

Hugo César Villanueva Cantón es otro de los hermanos Villanueva Cantón que no ha parado de cosechar éxitos profesionales durante las últimas décadas. 

Es un gran apasionado por los números, las finanzas, el arte y la tecnología, y esto es algo que ha sabido explotar muy bien en el plano profesional. 

Su trayectoria compila grandes logros, como por ejemplo, el haber ejercido importantes cargos directivos y gerenciales en el Banco Nacional de México, en Hipotecaria Nacional y en Teletech México. 

Estas experiencias lo prepararon para fundar sus propias compañías: Megacall y Toka Internacional (conjuntamente con sus otros hermanos Villanueva Cantón). 


Actualmente, los hermanos Villanueva Cantón son reconocidos y respetados en el entorno empresarial mexicano, y esto es algo que los enorgullece al máximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s